domingo, 13 de febrero de 2011

LaCie Ethernet Disk

LaCie presenta su servidor NAS en formato rack llamado LaCie Ethernet Disk, que en formato de 1U permite disponer desde 2 TB de almacenamiento.

En su interior dispone de un procesador VIA C7 1 GHz y una memoria de 256 DDR con 8MB de cache funcionando con el sistema operativo Windows XP Embedded que permite realizar sencillas copias de seguridad, almacenamiento y compartición de archivos gracias a su interfaz Gigabit Ethernet con soporte máximo de 25 usuarios simultáneos.


Se trata de una solución más que asequible en formato rack de 19" 1U para entornos de pequeña y mediana empresa, que gracias a su compatibilidad con el sistema de directorios Active Directory, la unidad LaCie Ethernet Disk puede tener hasta 100 usuarios; cada uno con su derecho de acceso personalizable a los distintos recursos compartidos accediendo desde sistemas Windows, Mac y Linux.

Incluye tambien licencias de Genie Backup Manager Pro™ para Windows y Intego Backup Manager Pro™ para Mac. Estos programas le permiten realizar copias de seguridad automáticas, así como sistema de Disaster Recovery en caso de que se produzca un accidente.

Destacar por último que es compatible con el sistema Time Machine de Apple y disponer de una garantía de 3 años.


Protocolos de red
  • SMB (Windows)
  • AFP (Mac)
  • FTP
  • HTTP
  • Bonjour

Conectividad
  • 4 puertos USB 2.0
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
Otras conexiones que dispone el LaCie Ethernet Disk en una puerto VGA y un par de puertos PS para ratón y teclado.


Soporte de SO
Microsoft® Windows®, Linux y Mac.

Dimensiones
430 x 45 x 430 mm

Precio orientativo versión 2 TB
629,90 EUR.


Si deseas más información, no dudes en contactar en RFKsolutions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario