sábado, 25 de septiembre de 2010

RFKsolutions FSNAS-600G

El FSNAS-600G es el servidor NAS de 6 bahías de RFKsolutions para el entorno doméstico, pequeña y mediana empresa en formato barebone extendido capaz de gestionar 12 TB.

Basado en una placa Gigabyte Atom DualCore D510 a 1,66GHz con 2 GB de Ram (ampliable a 4GB), dispone de capacidad de hasta 12TB en sus 6 bahías internas SATA II con capacidad RAID.

Destaca su composición para un rendimiento extremo: su PCB de cobre Ultra-durable, 2xRom-BIOS para recuperación instantánea de daños, o sus condensadores sólidos a prueba de fallos; y no sin olvidar el sistema de arranque en Disco Duro Flash SSD industrial de 1GB, hacen de este servidor NAS el elemento central de gestión multimedia en entornos domésticos, o de almacenamiento en red en entornos profesionales.

RAID, Soporte ZFS, Apple File Protocol (AFP), SMB (samba), FTP, SSH, Rsync, Bonjour, Servidor WEB, UPnP, disco virtual iSCSI, gestión del SAI, iTunes o soporte descarga Torrent son algunos de los servicios destacados del servidor FSNAS-600G de RFKsolutions.

Conectividad

  • 1 puerto Gigabit ethernet
  • 1 puerto eSATA
  • 4 puertos USB 2.0
  • 1 puerto serie (acceso consola)
Dimensiones
250mm (ancho) x 200mm (alto) x 350mm (profundidad)

Fuente de alimentación
300 W ultra-silenciosa.

Precio orientativo
Desde 475 EUR.


Si deseas más información, no dudes en contactar en RFKsolutions.


1 comentario:

  1. ¿Donde se puede comprar? NO lo encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar